Datos personales

Bienvenidos a este nuevo blog. Lo primero me presento, me llamo Miguel Gandiaga y soy de Cantabria, aficionado al bodyboard y a la fotografia, entre otras cosas. Con esta breve presentacion doy comienzo a este blog, en el que podreis encontrar todo tipo de fotografias, pero sobre todo relacionadas con este maravilloso deporte, el BODYBOARD. Si alguien desea alguna foto y quiere ponerse en contacto conmigo, este es mi email gandy_hubb@hotmail.com Un saludo a todos.

lunes, 19 de enero de 2009

30 segundos

Como dice el titulo, os dejo un par de fotos de 30 seg. que saque aqui en Fuerteventura, hace algunas noches, en la que habia un cielo casi despejado y una bonita luna llena.


Uno de los tantos molinos q se pueden encontrar por la isla.
El faro de El Cotillo.

3 comentarios:

  1. BUff como molan tus fotos...te sigo , 1 saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien. Me llevaré para allá mi cámara y nos hacemos unos disparos. Bang Bang

    ResponderEliminar